La Planche París
Este logo ha sido diseñado para la apertura de un restaurante en París especializado en tapas y bocadillos.

El cliente deseaba que el logo incluyese una tabla de cocina por lo que aposté por inclinarla y añadirle migas para que el aspecto fuese más dinámico pero con apariencia elegante.

My Companion
Una nueva marca australiana de pienso y productos alimenticios para perros con nutrientes ecológicos.

El cliente deseaba un logo sencillo pero que representase el origen ecológico de sus productos y el amor por los perros.

Arcadia Living.com
Un portal para venta de viviendas. Esta es una propuesta realizada en un concurso, el cliente pedía un logo que representase una casa y el vecindario.

ZZ Surf
Se trata de una marca italiana de material para surf. Recientemente deseaban crear un diseño para incluir en la parte posterior de sus camisetas.

Les gustaba la idea de hacerlo geométrico y me puse a dibujar. Aunque a simple vista se vea abstracto, en él hay claras referencias a la marca. Se pueden percibir dos «Z» a cada lado, un triángulo con ondulaciones que representa una gran ola y un círculo como fondo simulando el sol en el horizonte.

Lab of Kebab

Este logo fue diseñado para un Kebab en Lituania que disponía de una amplia carta de Kebabs y comida típica turca. Su intención era crear un logo con tonos marrones y naranjas que representasen calidez y creatividad.

Wellborn´s
Un restaurante de Texas que apuesta por la comida tradicional de la zona. Los tonos verdes azulados han sido propuestos por el cliente para encajar con la decoración del local. Lo que muestra la parte posterior del logo es una tabla de lavar que el propietario deseaba mantener en el logo por un motivo familiar.

Sloan
Logotipo para una clínica dental especializada en odontología familiar.