Cabaña el Bosque

Quizás no conocías la existencia del paraíso, pero te lo presento. Cabaña «El Boque», escondida en los árboles de las montañas de Nava (Asturias), se encuentra esta maravilla.

Cuando Kabania me contactó para el reportaje, me imaginaba algo con cierto encanto, pero cuando llegamos (Mi pareja Carla me ayudó con el reportaje) nos enamoramos de esa pequeña casita! Su ubicación está a 30 minutos del pueblo más cercano. Menos mal que nos advirtieron y llevábamos provisiones.

Mira las fotos y verás que es el paraíso. Para la foto nocturna con el cielo estrellado, realicé una exposición de 30 segundos en la que Carla encendía las luces 2 segundos para lograr en la misma foto las estrellas y la casa iluminada. Estaba en el monte a oscuras con algo de frío y escuchaba muchos sonidos de animales que no veía 😨. Me aconojaba un poco pero mereció la pena. Esa fotografía se publicó en muchos periódicos nacionales en los que hablaban de sus cabañas.

Cabaña el Mar

Te imaginas dormir y ver a tus pies el mar bajo un cielo estrellado y además escuchar como rompen las olas en las rocas de un acantilado? Pues sÍ, no es una fantasía, en Oles (Asturias) hay una pequeña Cabaña que te ofrece todas las comodidades y además se encuentra en un entorno mágico.

Llegamos a la tarde y pasamos allí la noche. Al salir de la cabaña de noche y apagar las luces, alzas la cabeza y puedes ver un sin fin de estrellas. Además, tienes un telescopio para poder observarlas mejor… es una experiencia increíble 🌠

Las fotos nocturnas son un reclamo importante por que no todos los alojamientos te permiten ver las estrellas con tanta nitidez. Por ello, estas fotos en redes sociales dieron mucho que hablar y fue un boom de likes.

También hicimos fotografías detalle, del entorno, la zona y experienciales. Corría el 2018, si entras ahora en su instagram ahora verás que son very very famous!

 

Cabaña la Playa

Esta acogedora casa de piedra se encuentra en las cercanías de Luarca (Asturias).  La cabaña es pequeña pero muy acogedora. Su ubicación es impresionante, se encuentra en un pequeño pueblo con vistas a la playa y cerca de un sendero que recorre el río.

Cuando llegas y abres la puerta te dan ganas de cerrar con llave, encender la chimenea y leer mientras escuchas los chasquidos de la leña ardiendo.

En este reportaje fotografiamos la cabaña, su entorno y los lugares de interés cercanos. Un día de trabajo de los que no sientes que trabajas xD. Si tienes ganas de descubrir los rincones más bellos de Asturias y quieres alojarte en una casa rural te la recomiendo.

 

 

Te gusta?

Conocí Kabania a través de Airbnb en 2017 cuando buscábamos un alojamiento distinto en Asturias. Allí saqué unas fotos nocturnas y se las hice llegar a Agne y Héctor (los anfitriones). Las fotos que tenían entonces no hacían justicia a sus alojamientos. Les encantaron y así comenzaron estos reportajes. Las fotos fueron subidas a Airbnb y RRSS y rápidamente tuvieron repercusión. A día de hoy cuentan con más de 25k seguidores en Instagram. Se lo merecen! Son buena gente y sus cabañas increíbles 🌲🌊🌅

×