Camiseta de Casa do Zuleiro 2019

De nuevo Casa do Zuleiro apostó por un diseño original para regalar con un pack en la casa de turismo rural. Esta vez el diseño se ideó con un mensaje a favor de la tolerancia.

Casa do Zuleiro es una casa de turismo rural para parejas que siempre ha recibido a todos sus clientes con los brazos abiertos. Sin distinguir la sexualidad, raza o ideología de cada uno.

Carta Casa do Zuleiro

Esta casa de turismo rural decició ofrecer a sus clientes en verano distintas tapas y raciones.

Se optó por un estilo de carta informal y de aspecto rural. En la portada de la carta se hizo una ilustración de los propietarios, Lucinda y José Manuel.

El material usado para la carta fue polipropileno, resistente al agua y aceites y suave al tacto.

Fotografía y redes sociales

Se han realizado multitud de fotografías para la casa para diseñar su web, publicidad y fotos para publicar en las redes sociales.

Casa do Zuleiro crea packs semestralmente con alojamiento, cena, masajes, jacuzzi y desayuno buffet. Para promocionarlo se diseña el pack con fotografías experienciales para incentivar las reservas.

MonoCoco es comunity manager de Casa do Zuleiro en facebook e instagram. Durante años hemos hecho sorteos siempre buscando la originalidad e inlcuso realizando un video promocional. ¡Síguenos!

Web Responsive Casa do Zuleiro

La web se ha realizado en WordPress con las ventajas que supone esto: rápida edición de texto, fotografías y ser una web adaptada a distintos tipos de pantalla (móvil, tablet y pc). Esto permite que cualquier modificación de fotografías, tarifas o subir un pack no supere la hora de trabajo, siendo así mucho más económico que las clásicas webs.

Se han creado varios apartados: inicio, servicios, habitaciones, zuleiro benestar, la zona, etc. Cada apartado cuenta con mucha información y fotografías, haciendo así una web muy completa para una casa de turismo rural.

El apartado para realizar reservas online ha sido creado por la empresa santiaguesa Ozono Multimedia.

Camiseta de Casa do Zuleiro 2018

Casa do Zuleiro apostó por un diseño original para regalar con un pack en la casa de turismo rural. Al regalar estas camisetas en verano, deseaba mostrar la costa gallega y los montes. Una camiseta que reflejase el entorno de la casa e hiciese referencia al paraíso.

Decidí realizar una ilustración en estilo lineal para que gustase tanto a la gente con gusto más clásico como a los más jóvenes o hipsters. A los clientes les encantó la camiseta, ¿te gusta?

Tarjetas de visita

La tarjeta de visita de Casa do Zuleiro es de papel de calidad, 400gr/m2 y laminada mate. Una tarjeta que cuando tienes en la mano te llama la atención por su tacto suave.

El diseño presenta en la parte frontal una fotografía de la casa de noche con toda la información de contacto. En la parte posterior tiene un cuidado diseño formado por palabras típicas gallegas y un código QR para escanear y acceder a la web.

Carta de tratamientos Zuleiro Benestar

Casa do Zuleiro inauguró un nuevo servicio de masajes y tratamientos corporales para poder ofrecer a sus clientes un tipo de turismo rural de lo más desestresante.

Este nuevo centro de masajes se llama Zuleiro Benestar. Para dar a conocer los servicios, he diseñado esta sencilla carta de tratamientos para la que he realizado alguna fotografía.