¡Encuentra lo que buscas!

Impresión

Trabajo tanto con imprentas online como con empresas locales por lo que puedo ofrecer calidad/precio o urgencia.

Diseño

Con muchos años de experiencia en este campo, te puedo ofrecer diseños de calidad y resolutivos.  

Fotografía

Estoy especializado en fotografía de turismo, hostelería y producto. Domino Photoshop a un nivel avanzado y me encanta realizar fotomontajes de calidad.

Diseño Web

Puedo realizar todo el proceso creativo desde la creación de marca hasta la web que necesitas.

Para el 2019 he preparado este catálogo con algunos de los servicios más destacados del 2018.
Échale un ojo por si hay cosas que te interesan o puedan interesarte en un futuro.

No se han incluido las webs en el catálogo ya que es complicado dar precio cerrado y lo mejor es quedar para saber que necesitas y hacerla a medida.

En él encontrarás todos los precios sin i.v.a. salvo en las camisetas.

Catálogo MonoCoco

Veamos el Catálogo

preguntas habituales

¿Si quiero un nuevo logo, puedo elegir colores, tipografías, etc.?

Sí que puedes, pero te recomiendo que te dejes aconsejar acerca de lo que te conviene. El logotipo debe en primer lugar gustarte a ti, pero igualmente debe gustar al público al que se exponga y encajar en las aplicaciones que vaya a recibir.

¿Cuál es el plazo de entrega para un Manual Corporativo?

El plazo habitual son 15 días. Se necesita tiempo para buscar estilos, bocetar y comenzar a dar forma a las primeras propuestas. Luego elegiremos un estilo para diseñar 3 nuevas propuestas y a continuación realizar las últimas correcciones de la propuesta elegida.

Una vez seleccionado el logotipo, comenzaré con la elaboración del Manual donde se explican las aplicaciones cromáticas, usos correctos e incorrectos, tipografías y el desarrollo de 5 elementos corporativos a elegir.

¿Los diseños tienen precios fijos?

Tarjetas de visita, sellos, sobres… son algunos diseños que suelen tener el mismo precio. En cambio la cartelería, murales, rotulación, cartas de restaurante, diseño web son elementos en los que puede haber diferencia por las horas dedicadas en el proyecto.

¿Puedo reunirme, explicar mis ideas y pedir presupuesto sin ningún compromiso?

¡Claro qué si! Fijamos una fecha y quedamos para poder mirarlo con calma y tratar de buscar la mejor solución a tu idea.

No tengo claro como realizar la web

No te preocupes, quedamos para hablar tranquilamente sobre lo que necesitas para poder ofrecértelo a un precio justo. Analizaremos otras webs del sector para conocer su presencia online y comenzaremos a idear la nuestra propia.